Alumyna

Analisis integrativo

Codurango, elemento homeopatía

| Sin comentarios

primeros auxilios 2 en homeopatiaElemento CONDURANGO

SINTOMAS GENERALES DE CONDURANGO ** 1 Cáncer: de nariz, de labios, de lengua, de esofago, de estómago, del intestino, del ano, de útero, de senos. Infiltración neoplásica de la mucosa digestiva. Epitelioma de labios y ano. Sífilis. Lupus. * 2 Caquexia.

SINTOMAS PARTICULARES DE CONDURANGO *** 3 El síntoma clave y característico de este medicamento, y cuya presencia es inexcusable para prescribirlo, es un signo objetivo: agrietamiento doloroso de las comisuras labiales. Ulceración en el mentón, perforada hasta las encías; en la cara. * 4 Dolores ardientes retroesternales, con sensación de constricción o estrechez en el esofago, como si el bolo alimenticio fuera muy grande y no pudiera pasar. Cáncer de esofago. *** 5 Dolores de estómago constantes, ardientes, con vómitos alimenticios. Ulcera gástrica. Gastritis crónica. Cáncer de estómago. Vómitos como borra de café. Sin apetito; adelgazamiento; caquexia. 6 Induración en el hipocondrio izquierdo con dolor ardiente y constante. 7 Úlceras varicosas. Fisuras en los orificios del cuerpo. Carcinomas ulcerados o fisurados. Úlceras indolentes, antiguas, fétidas, de bordes callosos.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad