Alumyna

Analisis integrativo

Vacunas y autismo: 22 Medical Studies That Show Vaccines Can Cause Autism.

| Sin comentarios

Vacunas si o no

Están nuestros hijos sobre y supervacunados?

Las vacunas que aplicamos, son las correctas? llevan los coadyuvantes que debe llevar? realmente protegen a nuestros hijos?

Sinceramente creo que no del todo, los coadyuvantes no suelen ser los adecuados, muchos de ellos son mercuriales ¿que es más sano comer atún con mercurio o pincharnos vacunas con mercurio? se supone quer este metal se acumula en nuestro organismo y no se elimina… por qué lo utilizan como coadyuvante en las vacunas?

¿realmente es necesario vacunar tanto a los niños?

Os dejos este artículo, más que interesante. Al menos ayuda a reflexionar y optar por las vacunas que debemos y no suministrar. Antes de vacunar preguntar cuál es la firma comercial, el coadyuvante que lleva y comprobar que no es dañina y que realmente es necesaria. No todas las vacunas son necesarias, muchas no son imprescindibles y agotan los recursos inmunológicos. Porque por ejemplo, la vacuna de la varicela ¿es imprescindible? NO, diría que solo solo solo en casos reales de riesgo.

Hoy en día hay que coger las cosas con pinzas y vigilar mucho lo que nos dicen que tenemos que hacer porque, se hace o no se hace.

 

Activist Post: 22 Medical Studies That Show Vaccines Can Cause Autism.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad