Natrum carbonicum – Sankaran

Maravillosa descripción de Sankaran Sobre el Natrum Carbonicum, un medicamento homeopático del miasma psorico:

Natrum carbonicum

Natrum carbonicum es una sal que pertenecen a la miasma psórico. 

En el elemento natrum, vemos un deseo marcado para formar y mantener una relación, sobre todo en un nivel uno a uno.

La mujer Natrum carbonicum necesita sólo una relación y es muy dependiente de esta relación de uno, sin el que ella se siente tremendo miedo, la tristeza y una sensación de aislamiento. Laa ilusión de Natrum carbonicum: «Ilusión, la división entre él y los demás». Es esta enorme necesidad y la dependencia de la relación, que los hace muy vulnerables al daño. Natrum por lo tanto desarrolla un temor de la gente y trata de evitar el contacto. Mientras que por un lado se trata de evitar la compañía, también teme estar sola: «la empresa, contrario a, sin embargo, teme estar solo».

El tema de los carbonatos es que por miedo a la muerte con la necesidad de una reacción vital para sobrevivir, como lo sugiere el epígrafe: «A partir de miedo».

Así, el tema principal de Natrum carbonicum es de una reacción vital que necesita una persona que está sola, es decir, sin una relación en un nivel uno a uno con otro ser humano. Su sensación de desamparado solo da lugar a los dos sentimientos básicos de Natrum carbonicum, que aburrimiento (aburrimiento) y la aprensión (ansiedad). El aburrimiento produce una melancolía, estado de ánimo triste, abatido y la ansiedad es lo que se refiere al futuro.

Natrum carbonicum es muy sensible, especialmente a la separación de la amada y la ruptura de relaciones. Cuando la persona amada no está ahí o ha desaparecido, los pacientes muestran una gran tristeza, reaccionando a la música triste, especialmente desde el piano. Que el deseo de hacer contacto, pero no han tenido éxito en las relaciones de la formación y culpan a sí mismos para él («Ilusión, no puede tener éxito, hace todo mal»).

Ellos se apartaron de su familia y amigos y llevan su dolor en silencio, sintiendo desamparado. La mujer Natrum carbonicum se siente como un paria y siempre está en el extremo receptor de abuso (ofendido con facilidad). Ella siente que la sociedad ha agrupado con el fin de perseguirla, haciéndola sentir que es anormal y no una parte del grupo.

Las personas Natrum carbonicum puede tener un complejo de inferioridad grave, especialmente en el ámbito de la formación de relaciones – que pueden sentirse indigno de amor o de cualquier relación.

He encontrado en Natrum carbonicum una historia de la relación alterada con uno de los padres, especialmente de ser abandonado o descuidado por el padre o la madre. Una mujer puede dar a la historia de haber sido abandonada por su padre en la infancia. A continuación, se desarrolla un miedo de la gente y una sensibilidad a ciertas personas. Ella reacciona a este tipo de comportamiento con ganas de discutir, la ansiedad y el coraje. Ella se convierte en sospechoso y violento, indignada, haciendo caso omiso, imaginándose a sí misma para estar enfermo y no ver la esperanza en su «no ganar» (por lo tanto inconsolable). Ella se pone triste y llora, y en casos extremos puede llegar a ser indiferente y suicida. En este «no ganar» la situación no es la ansiedad sobre el futuro. Ella está confundida y esta confusión se agrava por la vivienda en el problema.

Hay apatía, postración de la mente, la indiferencia, el desaliento y la desesperación. En esos momentos a que se evitará la vista incluso de sus amigos íntimos. Sin embargo, ella puede recurrir a un simpatizante de apoyo, en la forma de ser magnetizado (sugerencias). Como ella se siente más y más aislado, solo, se convierte en avaricia, el desarrollo de un miedo a los ladrones. Todo esto, naturalmente, la mantiene en un estado de descontento, incómodo y triste. También existe el temor vitales visto en:

° Desde el más mínimo ruido.
° El miedo de toda la humanidad.
° El miedo de las tormentas.
° El miedo, constante, de todo.

Es interesante observar que Natrum carbonicum no tiene ningún temor o las ideas delirantes de los animales. Ella es sólo miedo de la gente. Natrum carbonicum tiene miedo de la calidad humana de formar un grupo y echando a la gente, si no se ajustan a las normas que espera del grupo. Natrum carbonicum personas son normalmente bastante independiente y autosuficiente, que viven su vida solos, a pesar de tener un buen contacto con los demás. Son sociables y pueden ser locuaz y vivaracha. Los he encontrado para ser organizado, sincero, honesto, la gente sencilla, no manipuladora, con principios sólidos. Pueden ser decidida, perseverante, sereno y valiente (Allen). 

Son muy sensibles a la música, sensible y refinado. Son simpáticos y ayudar a los demás, especialmente sensibles a los sufrimientos de las personas que se sienten solos y abandonados por la sociedad, por ejemplo, con los mendigos. Se puede luchar por los demás. Por otro lado pueden ser muy pendenciero, agresivo. Los sueños de Natrum carbonicum incluyen sueños de peligro, de ladrones, de asesinatos, de cadáver, de agua y las inundaciones, mientras que los sueños son agradables de casarse con dos mujeres, de los partidos y de entretenimiento.Los sueños agradables muestran que el paciente es el establecimiento de relaciones y tener un buen contacto con la sociedad, mientras que los sueños ansiosos mostrar el miedo a la muerte y el miedo asociado con la soledad.

Los síntomas físicos

° frío, pero el calor del sol agrava.
° Sensación de frialdad tremenda – frialdad de hielo sobre todo de las manos y los dedos.
° Pesadez de los párpados.
° Temporal de dolores de cabeza.
Categorias
°  Aversión al marido.
° Aversión a los miembros de la familia.
° Alegre, alegre, feliz.
° Empresa, la aversión a, pero teme estar solo contenido.
° Ilusión, la división entre él y los demás. < Delusion, division between himself and others>

° Ilusión, una boda, de.
° Alejada de su familia.
° Alejado de sus amigos.
° El temor de la desgracia.
° Temor de tormenta eléctrica.
° Forsaken sentimiento.
° La indiferencia, cuando en la sociedad.
° Alegría, enfermedades de y excesiva.
° Misantropía.
° La tristeza, la aversión a la compañía, deseo de soledad.
° Simpáticas.
° Tranquilidad

.Raga Yaman produce la sensación de Natrum carbonicum. Durante una prueba en mi seminario en Bombay los principales temas que surgieron después de jugar el Raga fueron de soledad, estar solo en el mundo, la división entre uno mismo y otros, que en un mundo de uno mismo, una soledad sin miedo, un sentimiento noble como si buscara a una ciudad más abajo, una sensación de alegría y regocijo, la alegría y la tranquilidad, la ansiedad por los demás, la simpatía. También en el otro lado, la tristeza como la que se siente a la salida de seres queridos (ceremonia de la boda), la amada se va y su esposa le está diciendo no a desaparecer, la pacificación de los seres queridos, como si esperara a alguien, siendo descuidada por los amigos, de ver algo negro oscuridad, temerosos. El deseo de estar en el pecho de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad