El miasma cáncer
El cáncer de miasma se encuentra entre el sicótico y la sífilis.
Se desarrolla cuando el sicótico (con la sensación de una debilidad fija) se somete a un estrés extremo, en donde se espera llevar a cabo muy bien. Hay una sensación de debilidad en el interior, sin embargo, hay la necesidad de realizar muy bien y la altura de las expectativas.
El sentimiento de este miasma es, pues, que se espera llevar a cabo extraordinariamente bien, que se siente incapaz de hacer. Por lo tanto, la demanda se ha puesto sobre él, y aunque él quisiera encubrir su debilidad imaginado y el sentimiento de incapacidad, él tiene que poner en todo lo que tiene y mucho más en un esfuerzo muy intenso para sobrevivir.
Se trata de un esfuerzo sobrehumano, se extiende más allá de los límites de su capacidad.
Es una lucha continua y prolongada, que parece no tener fin. Su supervivencia depende de ello, por no significaría la muerte y la destrucción.
En la patología del cáncer, vemos el elemento sicótico de construcción como en nuevos crecimientos, con fijeza y en el momento de la misma división y destrucción, como en la sífilis. Los recursos principales de la miasma cáncer y Nitricum acidum Carcinosinum.
El cuadro clínico de Carcinosinum es de una persona que es un modelo de perfección – una con los que sería difícil encontrar defectos. A menudo tienen una historia de grandes expectativas por parte de los padres y un alto nivel de rendimiento por parte del sujeto a la altura de ellos. Por un lado tenemos las rúbricas: «Timidez», «Dwarfishness» y «Trastornos por anticipación», y por el otro «Dengue», «Obstinado», «suicida» y «Sueños de asesinato». Estos síntomas se muestran las dimensiones sicótico y sifilíticas, así como la necesidad de llevar a cabo. El paciente se esfuerza constantemente por ser perfecta y, al hacerlo, se extiende más allá de los límites de su capacidad. No hay descanso o la libertad de la tensión.