Alumyna

Analisis integrativo

Carbo animalis, E.B Nash

| Sin comentarios

GARBO ANIMALIS

Es otro remedio cuyo gran característico general es: GRAN DEBILIDAD, falta de energía postración. Los sujetos están predispuestos á los infartos glandulares, induraciones y supuraciones.

Las supuraciones benignas tienden á hacerse indoloras. Los infartos llegan á tomar un carácter cirrótico. Escogen como lugar de predilección las regiones axilar, inguinal y mamaria. Los órganos genitales están muy marcadamente bajo su influencia. Supuraciones antiguas. (Lach. Tarent. Cub.) bubones fétidos. Menstruación adelantada y profusa. Metrorragia con induración crónicá del útero: también en las mujeres caquécticas con infartos glandulares.

La hemorragia siempre debilita hasta el extremo DE QUE apenas PUEDE HABLAR.

Tumores en los senos con nodulos duros en el pecho.

Erupciones de color de cobre en la piel.

La articulación tibio-tarsiana (tobillos) está débil en los niños. {Natrum, Silicea).

Facilidad para las luxaciones articulares por el es fuerzo (Calc, ostr.)

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad