Los beneficios de la medicina homeopática

Así lo explica la doctora Assumpta Mestre, médico homeópata y presidenta de la sección de homeopatía del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Vale la pena leer el contenido completo del artículo, en el que hay una actyualización reciente, del  01/09/2011

Los Beneficios de la Medicina Homeopática 

La homeopatía es un sistema terapéutico que utiliza medicamentos a muy bajas concentraciones y se prescribe en función de los síntomas que aparecen en el enfermo ante cualquier enfermedad.

http://www.vivirmejor.es/es/homeopatia-todo-sobre-la-homeopatia/noticia/v/280/categoria/63/actualidad/los-beneficios-de-la-medicina-homeopatica-05069-1.html

Reproducir entrevista con la doctora Assumpta Mestre, médico homeópata y presidenta de la sección de homeopatía del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. (12:32 minutos)

Que lo disfrutéis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad