Homeopatía Veterinaria en la consulta

vaca- lac caccinum homeoipatíaCada vez se recurre más a esta medicina alternativa para ayudar a nuestros animales domésticos a superar su enfermedades.

Ésto evidencia el claro funcionamiento de la homeopatía y no como placebo, como muchos quieren hacer entender a nuestra sociedad.

No solo es una ayuda como terapia, es un tratamiento en sí mismo. El uso de la homeopatía puede ayudar mucho a entender los sentimientos de los animales en el entorno que se encuentran. Darles consuelo.

El tratamiento suele depender mucho de sus dueños, muchas de las dolencias son inducidas por los sentimientos que se generan de la fomen en que son tratados y cómo se encuentran en el entorno familiar. Y en ocasiones el tratamiento homeopático se repite en alguno de sus cuidadores…

Es un simple reflejo de lo que vivo… y a veces es más sencillo leerlo en la mascota que en su cuidador. Ya que los animales son puro instinto…

Utiliza la homeopatía con tus animales, ayúdalos a que se encuentren mejor.

Cristina Fenoy

Homeópata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad