Cantharis vesicatoria – la visión según Shankaran

Cantharismosques

Cantharis (preparado a partir de la mosca española) es un remedio del reino animal. Pertenece a la clase de insectos.

He tenido un paciente que hizo muy bien en Cantharis. Ella me había consultado para la infección urinaria recurrente, con ardor, quemaduras, dolor cortante durante la micción. La orina se producía en gotas y cada gota era muy dolorosa, tanto es así que ella cruzaba las piernas y gritar pidiendo ayuda, pidiendo ayuda a su madre. Ella dijo que el dolor era tan malo que quería romper su abdomen, para extirpar la parte que le dolía.

Ella estaba muy animada en la conversación y también es muy competitiva. Si alguien la ofende, ella se sentiría como para romperle la cabeza. Pero ella era muy simpática hacia los animales e incluso le gustaba a los perros callejeros. Había temores en la oscuridad. Si tenía que estar solo en la oscuridad, ella siente que una bruja que viene detrás de ella, y apoderarse de su cuello con las manos muy frías, casi podía sentir las manos en el cuello.

Las rúbricas que me llevó a Cantharis, además de los síntomas físicos son:

° Ilusión, ahogado por las manos de hielo-frío.
° La ansiedad, la noche.
° El delirio, el llanto, la ayuda para.

– Rabia, furia.
° Violento, vehemente.

A primera impresión, parece pertenecer a la miasma agudo, y parece estar relacionado con Lyssinum.

Otros rubros

° Ocupado infructuosamente.
° Alegre, alegre, feliz, alternando con tristeza.

° Contradice, disposición para.
° Delirio, maníaca.
° Ilusión, herido, está siendo.
° Capacidad de destrucción.
° Wildness.
° Golpear a objetos imaginarios en torno a él.
° Emoción, convulsiva.
° El miedo, los espejos en la sala.
° El miedo, el agua, de.
° La locura, la locura, la fuerza mayor.
° Ninfomanía.
° Desprecio.

Phatak

Cantharis ataques los órganos urinarios y sexuales … Marco inflamación violenta y causando el delirio frenético … Las inflamaciones son violentamente aguda o destructiva rápidamente … Los dolores son de corte, escozor o ardor – morder o como materia prima si, causando excitación mental … Convulsiones con síntomas de disuria o hidrófobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad