Alumyna

Analisis integrativo

París quadrifolia, según Shankaran

| 1 comentario

París quadrifolia

París quadrifolia es una planta que tiene un brote aislado de cuatro hojas. Se llama «una baya». Se podría correlacionar la aparición del brote aislado en la parte superior con la sensación de aislamiento en París – se siente solitario.

París es la situación de un único niño en la familia. Todos los demás son adultos y todos muy ocupados y participar en su propio trabajo. Hablan de cosas extrañas que no puede entender. Por lo tanto, se siente aislado. Se pone todas sus necesidades básicas como comida, juguetes, etc, pero no recibe ninguna atención – no tanto en el sentido del amor y la atención sino en el sentido de importancia y de entretenimiento, sino que no tiene compañero de juegos. En realidad, nadie habla con él por mucho tiempo o juega con él. Él siempre está atendido, mimados y consentidos, pero tiene que pasar mucho tiempo solo. Como resultado, a menudo se habla a sí mismo.Este niño solo busca llamar la atención por su comportamiento tonto. Cuando todos los adultos están sentados y hablando entre sí, se va y habla de una manera tonta, divertida, absurda y egoísta, muy como un payaso, por lo que todo el mundo se ríe de él. Todo el mundo sabe que es una broma. Por ejemplo, dirá: «Le puse la mano en la boca de los leones y luego se deja la cola y lo convirtió al revés.» Él es la atención que buscan de una manera muy infantil y tonto, pero es muy feliz con su propia charla. Un adulto en el estado de París se siente inferior, por lo que habla de una manera que será egoísta, pero tonta con el fin de llamar la atención. También puede ser despectivo, censura, altiva.

Categorias
°  Trastornos por desprecio, siendo despreciado.
° Alegre y tonto.
° Comportamiento Infantil.
° Ilusión, lugares extraños y solitarios, de noche, al verse in – egoísmo, hablando de sí mismos en la empresa, siempre.
° El comportamiento tonto.
° Frívolos.
° Chismes.
° Altivos.
° Locuacidad, alegre, exuberante.
° Locuacidad, tonto.
° Locuacidad, satisfecho de sí mismo.
° Locuacidad, vivaz.
° Discurso, tonto.
° Discurso, errante.
° Hablar, placer en sí mismo.

Las rúbricas son muy similares a los de Hyosciamus, pero mientras que París no es sospechoso, Hyoscyamus no tiene esta «izquierda-out» sentimiento.

Un comentario

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad