Alumyna

Analisis integrativo

La afonía empieza a acechar a Duran y le recetan desde pastillas hasta homeopatía

Me encantan este tipo de noticias ¡¡¡¡

Fuente: LA VANGUARDIA

 

TORTOSA (TARRAGONA), 6 (EUROPA PRESS)

El frío y el cansancio han empezado a hacer mella en las cuerdas vocales del candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, a quien militantes y simpatizantes del partido han recetado desde pastillas hasta homeopatía.

Tres días después del arranque electoral, su voz de ha empezado a notar las consecuencias del ritmo de campaña, lo que ha levantado las alarmas de su equipo, así como de los asistentes a los mítines, hasta el punto de que uno de los presentes –médico de profesión– le ha recomendado un medicamento.

Ya sea por los fármacos o por la bufanda que siempre le acompaña para protegerse el cuello, la realidad es que el candidato ha mejorado su tono de voz y ha rebajado el número de gallos que profiere.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad