LifeWave X39®

Los parches Lifewave X39® lanzados en Enero de 2019 utilizan tecnología de Fototerapía con asombrosos resultados aumentando los niveles del péptido de cobre responsable de estimular a las Celulas Madre de nuestro cuerpo sin introducir ninguna sustancia medicamentosa en nuestro cuerpo. Cuando el nivel de este péptido aumenta en nuestro organismo ayuda a mejorar el Sistema inmunológico y con ello la curación de heridas, la producción de Antioxidantes, de Colágeno y también nos ayuda a tratar la inflamación.

El parche X39 favorece la actividad saludable de las células madre, la recuperación y el rejuvenecimiento.

ACTIVA TUS CÉLULAS MADRE para devolverlas a un estado más joven y saludable. Esto significa un nivel totalmente nuevo de vitalidad con una mejora de tus niveles de energía, descanso, alivio del dolor, y reducción en la aparición de líneas y arrugas, además de una mayor rapidez de curación de las heridas, por mencionar algunos de los posibles efectos. 

¿Cómo lo consigue el parche X39™?

El parche X39™ aumenta los niveles del péptido GHK-Cu (molécula formada por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos) usando esta forma de fototerapia registrada y patentada. Se trata de un péptido natural del organismo que disminuye considerablemente con la edad. De hecho, a los 60 años, los niveles de GHK-Cu ya han bajado en más del 60%.

Estudios clínicos independientes sobre el GHK-Cu han observado varios efectos positivos destacables como, por ejemplo, una mejora del proceso de curación natural de las heridas. Pero quizá lo sea aún más asombroso es que el GHK-Cu devuelve los genes del organismo a un estado más joven y saludable. En un estudio clínico realizado por el Dr. Loren Pickart se observó que las células viejas del hígado empezaban a funcionar como células más jóvenes y sanas después de la exposición al GHK-Cu.

A medida que envejecemos, las células madres de nuestro organismo son cada vez menos efectivas. Cuando cumplimos los 60, las células madre del organismo muestran muy poca actividad, que va ralentizándose y segregando menos factores de crecimiento necesarios para regenerar el organismo. Entre los 70 y 80 años la actividad de las células madre es prácticamente nula. Esta es la razón por la que las personas mayores tienen tantas dificultadas para que se les cure cualquier herida. 

En el terreno de las células madre, la mayoría de empresas están trabajando en inyecciones de células madre de donantes más jóvenes a un receptor más mayor. Si bien esto es prometedor, el problema es que resulta potencialmente peligroso (división celular no controlada), caro y no es legal (la mayoría de países no han autorizado la terapia con células madre).

¿Cómo funcionan los parches de fototerapia?

Tu cuerpo emite calor en forma de luz infrarroja. Los parches se han diseñado para atrapar esta luz infrarroja cuando estén colocados en el cuerpo, lo que hace que reflejen longitudes de onda específicas de la luz. Este proceso estimula una serie de puntos específicos de la piel para producir beneficios para la salud exclusivos de cada parche de LifeWave

El parche X39™ actúa desde el minuto cero. Para más información (en inglés) sobre estudios clínicos y patentes, puedes pinchar aquí.

1.-Favorece la curación de heridas

Algunos de los testimonios más emocionantes sobre el uso del parche X39™ se han dado en lo relativo a la curación de heridas. Lógicamente, la curación de una herida es un proceso natural y para ello se necesitan células madre. A medida que envejecemos, las célula madre va perdiendo eficacia. Con el parche X39™ puedes activar sus células madre y favorecer el proceso de curación natural del organismo.

La investigación clínica muestra que después de usar X39 durante sólo 6 semanas, el sistema vascular se comporta como si se hubiera vuelto más de 2 meses más joven.

2.-Alivio rápido del dolor

Los usuarios del X39™ pueden experimentar un alivio radical del dolor. De hecho, casi todo el mundo siente una reducción de la sensación de dolor e inflamación a los pocos minutos de la aplicación.

3.-Más energía

Los estudios clínicos realizados por LifeWave muestran que el X39™ mejoró los niveles de energía del sujeto. Al comparar los resultados con la base de referencia, se aprecia la mejora en la energía general del organismo, equilibrio de órganos y distribución simétrica de la energía a izquierda y derecha.

Esta investigación clínica demuestra que mientras más tiempo se utiliza X39, más beneficios se obtienen. Un estudio realizado con la tecnología Bio-Well demostró que las personas que usan X39 durante 6 semanas casi duplican la mejora en energía en comparación con el uso de X39 durante 3 semanas.

4.-Beneficios para el sueño

Los estudios clínicos realizados por LifeWave muestran que el X39™mejora la calidad del sueño modificando los niveles de GABA, un neurotransmisor importante del cerebro. El beneficio consiste en una mejora natural de la calidad y duración del sueño.

5.-Mejora del aspecto de la piel

Una parte importante de la activación de las células madre es el aumento de la producción de colágeno. El resultado es que al cabo de pocas semanas de la aplicación del X39™ tu piel empezará a experimentar una reducción considerable en la aparición de líneas y arrugas.

6.-Efecto antiedad radical

En un estudio clínico realizado por el Dr. Loren Pickart se observó que las cuando aumentan los niveles de GHK-Cu en el organismo, las células empiezan a comportarse como células más jóvenes y sanas. En esencia, ayuda a rejuvenecer nuestras células.

7.-Recuperación más rápida del ejercicio

Se experimenta una mejora significativa del rendimiento físico y del tiempo de recuperación. Esto no sorprende ya que las células madre están diseñadas para reparar células dañadas.

8.-Reducción en la aparición de cicatrices

Después de varias semanas de uso es frecuente una reducción en la aparición de cicatrices. Esta es una propiedad conocida del aumento de un péptido de cobre denominada remodelación.


Advertencias: Retira inmediatamente el parche si sientes alguna molestia o irritación en la piel. No debes reutilizar los parches una vez retirados de la piel. Son sólo para uso externo, no se deben ingerir. No uses los parches en piel con heridas o dañada. Si sufres algún problema de salud, consulta a un profesional sanitario antes de usarlos. No uses los parches si estás embarazada o en período de lactancia.

Deja una respuesta