Graphites -la homeopatía de Shankaran

graphitesGraphites

Graphites es un remedio del reino mineral. Se prepara a partir de carbono negro, un carbono amorfo.

Hay dos características muy llamativas y de Graphites que se mezclan. La primera es una emoción desde la más pequeña posible causa y el segundo es una mejora del llanto.

La mujer Graphites es excitable, y las bagatelas pueden crear confusión en ella. Ella se vuelve inquieta y ansiosa, irritable y desesperada, muy sentimental. Ella se trabajó todo, hasta  las cosas más pequeñas, lo que explica su fastidio.

Ella simplemente no puede mantener la calma. Es como si ella tiene que estar emocionado con el fin de sobrevivir. Una situación que exigiría tal excitabilidad fácil sería el de una mujer cuya familia toma las cosas con calma.

La casa es un desastre, nada funciona, el trabajo de todo el mundo se deshace o medio hacer, y su marido y los niños no les importa. Se relajan y se divierten. Y para que la mujer se siente decepcionado, y ha de ser excitable e inquieto.

Los pacientes Graphites son tímidos y con falta de confianza en sí mismos. Son cobardes, indecisos y siempre están dudando de sí mismos. Esto crea en ellos una ansiedad.Ellos son aburridos y no se puede concentrar. Se vuelven inquietos cuando tienen que concentrarse, pensar, de aplicar sus mentes a trabajar. Estas personas se sientan horas a una conferencia, el dibujo y garabatos, incapaz de concentrarse. Si se le pregunta acerca de la conferencia, que puede ser capaz de repetir palabra por palabra los acontecimientos, pero no habrá de actas, ya que la última implica el pensamiento, la comprensión y el entendimiento. No se puede planificar, son distraídos y se confunden fácilmente.

Graphites es uno de los remedios principales para «Trastornos por anticipación». Siempre están incómodos e inquietos con la sensación de una desgracia inminente. Y cualquier pequeña dificultad o problema puede conducir a la desesperación. Esta excitabilidad de bagatelas es marcadamente mejorado por el llanto. Llanto es una expresión y el paciente Graphites es mucho mejor de expresar sus emociones. Esta disposición a llorar parece Pulsatilla, pero todo el ambiente de las dos soluciones es muy diferente. Graphites se emocionados, ansiosos, aprensivos, triste, desesperado y abatido, pero el momento en que expresa sus emociones, ella se calma y relajado. Casi no puede retener nada para sí misma: sus dudas, temores, amores y odios, sino que han de expresarse o transmitir. Es como un tenedor de optimización que vibra de un tirón leve y sólo descansa cuando esta vibración se transmite a otra cosa. La excitabilidad de bagatelas que es notablemente mejor de una expresión de las emociones hace de Graphites una personalidad única. Un ejemplo de Graphites podría formar parte de un ama de casa que ha recibido una carta sobre la mala salud de alguien o que haya tenido un altercado con el tendero, mientras su marido estaba ausente. Ella se vuelve agitada, se excita e inquieta. Ella no puede sentarse y hacer su trabajo, pero espera con ansias el regreso de su marido.

Y casi tan pronto como se abre la puerta, se vierte toda la historia para él. Ella describe todo lo que pasó, con entusiasmo y con muchos detalles, y sólo se calma cuando ha terminado. los pacientes Graphites en la clínica también parecen entusiasmados, y describir sus quejas con atención hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, el paciente va a decir a usted: «Doctor, cuando me levanté por la noche, me encontré con que había un ardor en mi pecho, arde como un fuego, y luego, cuando bebía agua fría, me sentí mejor, tanto mejor «.

Categorias

° La desesperación por tonterías.

° Inquietud mientras está sentado en el trabajo.

° La ansiedad sobre el futuro.
° Concentración, difícil.
° Conciencia sobre bagatelas.
° La muerte, el presentimiento de.
° La estupidez, la lentitud de esfuerzo mental.
° Emoción, excitables.
° Llanto alivia los síntomas.
° Llanto sin causa.

° Decepción, debe llorar (libro de Allen a mano).

Kent – la piel, grietas en invierno.

Phatak ° Nervioso.

1 comentario en “Graphites -la homeopatía de Shankaran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad